GastronómicosGastronómicos
← Volver

Fortalecen el trabajo conjunto con las Manzaneras en los barrios

Compartir en:

sábado 7 de septiembre del 2013

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de su Dirección de Políticas Sociales visitó el barrio Villa París,con el objetivo de remarcar políticas en conjunto con sus trabajadoras vecinales.

El Municipio de Almirante Brown continúa recorriendo los distintos barrios y en este marco, la Dirección de Políticas Sociales que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, visitó Villa París, para hablar con las manzaneras de la zona.

La secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, estuvo presente en el encuentro y aseguró que “permanentemente el Municipio visita a sus trabajadoras vecinales para escuchar sus inquietudes y trazar políticas de acción en conjunto”.

“Nuestro intendente, Darío Giustozzi, continúa implementando políticas públicas de inclusión social muy profundas, y las manzaneras y comadres son un puente indispensable para poder lograr esto”, indicó la funcionaria y agregó “Es gracias al trabajo desinteresado de estas incansables vecinas que el Plan Más vida puede llevarse adelante”.

El Plan Más Vida es un programa que se propone mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno–infantil, a través de dos vías: por un lado, con la entrega diaria de leche a familias, y por otro con el uso de una tarjeta exclusiva para debitar compras de alimentos.

Hesurmet
Notas relacionadas

Por Zoom, Cascallares mantuvo un encuentro con cámaras de comercio

Extendieron el Programa "Ahora 12": ¿Hasta cuándo?

Víctimas de violencia de género podrán circular en transporte público

Cascallares reclamó revisar la concesión de Edesur

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!