Dom, 18/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2330
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 4 de septiembre de 2015

Fundación de títeres el sábado en Claypole


Será desde las 16, en “La Casa”. La cita es en la entidad de Rodolfo Collet 1021.

teatrotíteres

El sábado 5 de septiembre se presenta en “La Casa” de Claypole un espectáculo para toda la familia. Se trata de la obra de títeres “Lucía en Kamishibai”, la cual ha recibido numerosos premios. La entrada será con un bono contribución de 50 pesos.

La trama: Lucía está perdida y perdió la memoria. Lo único que recuerda es que ella tiene una caja con cosas que son imposibles de guardar, como un rayito de luz, un pedazo de viento, o el gusto que tienen los caramelos. Allí también tiene que estar guardado ese perfume que le hace acordar a su casa y que la ayudará a regresar. Pero esa caja… ¿dónde está?

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram