← Volver

Gallardo apuesta por la continuidad de un browniano en River

Compartir en:

lunes 1 de junio del 2020

El entrenador del "Millonario" ya le comunicó a la dirigencia que contará con un jugar el oriundo de Claypole para el próximo torneo. En junio finalizaba su contrato. ¿De quién se trata?

Se terminó la incertidumbre sobre el futuro de Enrique Bologna en River Plate. Finalmente, Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que el arquero continúe en la institución de Núñez. El guardametas iba a quedar libre dentro de un mes.

"Beto" llegó al "Millonario" hace cuatro temporadas y disputó nueve encuentros. Pese a la falta de ritmo, el entrenador apostará por el oriundo de Claypole como primera alternativa de Franco Armani bajo los tres palos. Los valores y la experiencia que le brinda al grupo fueron fundamentales para tomar la decisión.

La extensión del vínculo será por un año más. Sólo restan detalles para acordar las nuevas pautas. Tal como pasó con los demás futbolistas, es probable que el browniano deba aceptar una rebaja salarial ya que la pandemia del Coronavirus causó entragos en la economía del club.

Bologna en River

El arquero llegó a mitad de 2016 para suplir la salida de Marcelo Barovero. Debutó el 18 de diciembre de ese mismo año en la victoria 2-1 ante Olimpo de Bahía Blanca por el torneo local.

Desde su arribo, disputó nueve encuentros y consiguió siete títulos: las Copas Argentina en 2016, 2017 y 2019; Supercopa Argentina 2016; Recopa Sudamericana 2016 y 2016; y la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!