El legislador cerró el año con un brindis. Participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y dirigentes de extracción justicialista que integran el oficialismo. Hubo elogios a la gobernadora Vidal.
En el Salón de Honor del Congreso Nacional, el ex intendente Darío Giustozzi reunió ayer por la tarde a los dirigentes afines a su sector, "Juntos por Argentina", y recibió a legisladores y referentes bonaerenses.
La convocatoria contó con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien tuvo especial notoriedad en este último tiempo cuando reclamó públicamente la incorporación de dirigentes del peronismo al frente "Cambiemos".
"Mi presencia aquí se debe a un gesto para amigos del peronismo", indicó Monzó. Luego, reconoció la labor y acompañamiento al bloque que preside Giustozzi durante este año.
El titular de Diputados incluso se permitió bromear con uno de los participantes del evento y dijo: "Son los peronistas republicanos que pide (Elisa) Carrió", en alusión a las declaraciones de la legisladora que aceptó sumar a dirigentes del peronismo "mientras cumplan mínimas condiciones éticas".
Del ágape también participaron legisladores nacionales como Sandro Guzmán y Franco Caviglia, el diputado provincial Mario Giacobbe y veteranos dirigentes peronistas como Osvaldo Mércuri y Baldomero Alvarez de Olivera, que desde hace tiempo participan en el oficialismo.
Por su parte, Giustozzi reclamó "terminar con las pequeñeces en la dirigencia política y pensar en una construcción conjunta conforme a los nuevos tiempos" y ponderó el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal, "a su labor y los valores social cristianos que expresa".