Sáb, 03/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2315
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
miércoles 19 de junio de 2024

Glew: clausuraron el centro de rehabilitación donde apareció muerto un hombre


El cuerpo presentaba lesiones en la cara que podrían ser compatibles con golpes y marcas de posibles ataduras. La información.

En un confuso episodio, un hombre de 38 años apareció muerto en un centro de rehabilitación para adictos de Glew, lugar donde se encontraba alojado. Tras el hecho, quedaron detenidas cuatro personas. Además, el establecimiento fue clausurado

 

¿Qué pasó?

El hallazgo se produjo durante la mañana del domingo, 16 de junio, pero recién se conoció días después. Ocurrió en la institución, ubicada en el cruce de Los Patos e Irene Fernández de Cuyas.

Tras una alerta emitida, oficiales arribaron al lugar. Allí encontraron el cuerpo boca arriba sobre una cama, en una de las habitaciones. Además, observaron algunas manchas que podrían ser de sangre. 

Según trascendió, personal del centro habría explicado que se “colocó al hombre en ese cuarto, porque tenía antecedentes de intentos de suicidio y durante la noche del sábado había tratado de quitarse la vida”. En este sentido, fuentes oficiales informaron a www.deBrown.com.ar que la víctima "se había internado voluntariamente el viernes 14, como consecuencia de sus adicciones".

 

La investigación

Peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo tenía lesiones en la cara que podrían ser compatibles con golpes. Sumado a ello, presentaba marcas de posibles ataduras, tanto en las muñecas como en ambos tobillos.

En un primer momento, la Policía aprehendió a cinco personas. Sin embargo, luego de efectuar las declaraciones correspondientes, quedaron cuatro sospechosos tras las rejas. Asimismo, este miércoles, el Ministerio de Salud clausuró el centro de rehabilitación. 

La causa

Quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Glew. 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram