El cuerpo presentaba lesiones en la cara que podrían ser compatibles con golpes y marcas de posibles ataduras. La información.
En un confuso episodio, un hombre de 38 años apareció muerto en un centro de rehabilitación para adictos de Glew, lugar donde se encontraba alojado. Tras el hecho, quedaron detenidas cuatro personas. Además, el establecimiento fue clausurado.
El hallazgo se produjo durante la mañana del domingo, 16 de junio, pero recién se conoció días después. Ocurrió en la institución, ubicada en el cruce de Los Patos e Irene Fernández de Cuyas.
Tras una alerta emitida, oficiales arribaron al lugar. Allí encontraron el cuerpo boca arriba sobre una cama, en una de las habitaciones. Además, observaron algunas manchas que podrían ser de sangre.
Según trascendió, personal del centro habría explicado que se “colocó al hombre en ese cuarto, porque tenía antecedentes de intentos de suicidio y durante la noche del sábado había tratado de quitarse la vida”. En este sentido, fuentes oficiales informaron a www.deBrown.com.ar que la víctima "se había internado voluntariamente el viernes 14, como consecuencia de sus adicciones".
Peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo tenía lesiones en la cara que podrían ser compatibles con golpes. Sumado a ello, presentaba marcas de posibles ataduras, tanto en las muñecas como en ambos tobillos.
En un primer momento, la Policía aprehendió a cinco personas. Sin embargo, luego de efectuar las declaraciones correspondientes, quedaron cuatro sospechosos tras las rejas. Asimismo, este miércoles, el Ministerio de Salud clausuró el centro de rehabilitación.
Quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Glew.
🚓 ¿Ajuste de cuentas?: hallan a un hombre asesinado dentro de una camioneta en Glew👇 #Glew https://t.co/RV9DRzx1Jj
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 26, 2024