Los efectivos debieron ser hospitalizados y uno de ellos terminó inconsciente. También les robaron un arma reglamentaria. ¿Qué pasó?
*Fuente: Medios del Sur
Dos policías fueron blanco de un violento ataque en Glew. Un grupo de personas, que estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio, los agredieron violentamente cuando quisieron identificarlos. Les provocaron serias heridas.
El hecho se registró en horas de la madrugada, en las calles Nuestras Malvinas y Leroux, de dicha localidad. Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrullas local fueron alertados por un conflicto en el barrio. A metros de llegar al lugar, interceptaron a cuatro hombres que estaban circulando ilegalmente.
Ante esto, los sospechosos se resistieron y solicitaron la ayuda. Fue así como alrededor de 10 personas comenzaron a golpear salvajemente a los uniformados. Finalmente, provocaron que uno de los agentes terminara inconsciente y tendido en la vía pública.
Los policías fueron trasladados al Centro de Pronta Atención más cercano donde les realizaron las primeras curaciones. Luego, derivados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué para continuar con los estudios de rutina. Presentaban múltiples heridas cortantes en el rostro y contusiones en todo el cuerpo.
En este escenario, los agresores se llevaron el arma reglamentaria de uno de los oficiales. Se trata de una pistola Bersa, calibre 9 con cargador y municiones. Se realizó un intenso rastrillaje por la zona para dar con ella, pero los resultados fueron negativos.
Fue caratulado como “Robo agravado, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”. Trabajó en el lugar la Comisaría 7ma de Almirante Brown.