Cayó 3-0 ante Real Pilar. Es la segunda derrota consecutiva.
San Martín de Burzaco transita un presente sumamente delicado. Después de perder 2-1 en el clásico ante Claypole, no pudo con Real Pilar y fue goleado en su propia casa. Además dejó una imagen preocupante. Federico Scurnik, capitán del plantel, se animó a hablar de renovación dentro del plantel.
Si bien en el primer tiempo el "Azul" salió decidido y con intensidad en busca de abrir el marcador, no logró mantenerlo y se pinchó muy rápido. Real Pilar encontró buen juego asociado, empezó a crecer lo que generó dudas en la última linea del conjunto local.
El 1-0 llegó a los 29 minutos en un ataque calcado al gol del "Tambero" hace pocos días atrás. Arricau ganó la posición por el centro del área y sólo tuvo que empujarla. "Sanma" sintió el golpe y de ahí en más fue todo de la visita que a los 41 erró un penal. Sin embargo, a los 46, Fittaioli estampó el 2-0 parcial.
Ya en el segundo tiempo el dominio fue completamente del "Monarca" pese a algún arresto del local. Controló el juego a su merced y así pasó de ganar a golear. Con la defensa mal parada, Arricau dejó en el camino a Scurnik y sentenció el 3-0 definitivo en la tarde de Burzaco.
San Martín se ubica en la décima cuarta posición con 15 puntos. La próxima fecha visitará a General Lamadrid.
⚽️ Claypole, el dueño del clásico👇 #Deportes https://t.co/VBPrIwSO5K
— Noticias De Brown (@debrownweb) June 23, 2021