Mié, 07/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2319
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 21 de enero de 2024

Golpe al bolsillo del hincha: aumentó el precio de las entradas de los partidos de fútbol


La modificación de los valores fue confirmada por la AFA. ¿Cuánto cuesta ir a la cancha?

El aumento de precios constante que sufre el país en los diferentes rubros ahora también alcanzó al fútbol. En las últimas horas, y en el medio del parate de todos los campeonatos, la AFA confirmó los nuevos valores de las entradas para los partidos. El incremento es de casi el 100%.

La suba se realizará en todas las categorías, desde la Liga Profesional hasta el Torneo Promocional Amateur. También afectará a los torneos de futsal y femenino que estén regulados por la casa madre. Sin embargo, continuarán los descuentos para jubilados, damas y menores.

Ir a ver a tu equipo te cuesta...

El precio mínimo para las entradas generales de la Primera Nacional -donde se encuentra Brown de Adrogué- va desde los $6.450 a los $8.000. A su vez, en la B Metropolitana -donde jugará San Martín de Burzaco- costará entre $4.950 y $6.450.

Por otro lado, en la Primera C -donde milita Claypole- las tarifas inician desde los $4.000 hasta los $5.850. Finalmente, en el Promocional Amateur -donde se sumará Defensores de Glew-, el valor variará entre los $2.500 y $4.000.

  • Brown de Adrogué: $6.450 a $8.000.
  • San Martín de Burzaco: $4.950 a $6.450.
  • Claypole: $4.000 a $5.850.
  • Defensores de Glew: $2.500 a $4.000.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram