Los atletas brownianos que resultaron campeones en los Torneos Bonaerenses, representaron a Buenos Aires en los tradicionales Juegos Evita. El equipo femenino de natación dio la gran sorpresa, consiguiendo el titulo nacional.
El deporte de Almirante Brown continúa marcando diferencias con el resto. Ahora, lo hizo en las instancias finales de los Juegos Evita que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.
Por tercer año consecutivo, los nadadores tuvieron una actuación destacada. La delegación femenina obtuvo el campeonato nacional; mientras que la masculina, alcanzó la segunda ubicación general.
En el plano individual, Lara Domínguez ganó la medalla de oro en 50 metros y la de plata en 100, ambas estilo espalda. Por otra parte, Franco Latuf se llevó la dorada en 200 metros libres; Alejo Maio una plateada en 100 metros espalda, y dos de bronce en 50 y 100 metros mariposa; y Carolina Parodi se coronó con la de bronce en espalda libre.
Además, Tomás Kapitanchuk compitió en ajedrez en doble modalidad individual y por equipos provinciales, logrando el segundo puesto en ambas categorías.
Por último, en las disciplinas para personas con discapacidad, se destacó Leonel Prieto que alzó el oro en lanzamiento de bala y en la prueba de velocidad de 150 metros.