Mar, 08/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2381
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 2 de noviembre de 2016

Gran actuación en los Juegos Evita


Los atletas brownianos que resultaron campeones en los Torneos Bonaerenses, representaron a Buenos Aires en los tradicionales Juegos Evita. El equipo femenino de natación dio la gran sorpresa, consiguiendo el titulo nacional. 

natacion

El deporte de Almirante Brown continúa marcando diferencias con el resto. Ahora, lo hizo en las instancias finales de los Juegos Evita que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.

Por tercer año consecutivo, los nadadores tuvieron una actuación destacada. La delegación femenina obtuvo el campeonato nacional; mientras que la masculina, alcanzó la segunda ubicación general.

En el plano individual, Lara Domínguez ganó la medalla de oro en 50 metros y la de plata en 100, ambas estilo espalda. Por otra parte, Franco Latuf se llevó la dorada en 200 metros libres; Alejo Maio una plateada en 100 metros espalda, y dos de bronce en 50 y 100 metros mariposa; y Carolina Parodi se coronó con la de bronce en espalda libre.

natacion2

Además, Tomás Kapitanchuk compitió en ajedrez en doble modalidad individual y por equipos provinciales, logrando el segundo puesto en ambas categorías.

Por último, en las disciplinas para personas con discapacidad, se destacó Leonel Prieto que alzó el oro en lanzamiento de bala y en la prueba de velocidad de 150 metros.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram