El “Tricolor” volvió a ganar de local y se posiciona de la mejor manera en la pelea por no caer de categoría. Derrotó 2-1 a B.A.C.R.C con los goles de Marcela Cimadom y Agustina Rovegno. La próxima fecha visita a Vélez B.
La primera ronda del campeonato no fue la mejor para San Albano, donde se quedó sin chances de pelear por el ascenso, principal objetivo que tenían para este año, pero no se dejaron caer y todos los fines de semana demuestran que tiene nivel para seguir en la categoría. Esta vez, despacharon a B.A.C.R.C en Almirante Brown.
El match quedó en manos de las dueñas de casa tras una gran actuación en Corimayo. El conjunto de Carlos Fernández encontró en Marcela Cimadom el cambio de ritmo que le faltó en la primera ronda del torneo, el cual llegó acompañado de goles.
La delantera fue la encargada de anotar uno de los dos tantos del “Tricolor” ante Buenos Aires Criquet & Rugby Club. El otro fue obra de Agustina Rovegno, quien se encargó de sentenciar el resultado final y dejar los tres puntos en Brown, para continuar en la cima de la tabla de posiciones. Macarena Mehaledjean descontó para la visita.
Con este resultado, el conjunto de Burzaco sigue invicto en lo que va del torneo. Hilvana una racha de cinco partidos ganados, en donde anotó 10 goles y recibió apenas dos. La próxima fecha viajará a Liniers para medirse con Vélez B.