Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 5 de marzo de 2017

Guadalupe, campeona de ajedrez browniana


Oriunda de Burzaco, Guadalupe Encina se consagró a nivel nacional representando al Club Juego Ciencia de Adrogue.

guadalupe encina

La browniana, que cuenta con más de diez años de experiencia compitiendo, se quedó con el título. Cosechó un score de 7 puntos sobre 8 posibles. Representó al Club Juego Ciencia de Adrogué, una entidad que pertenece a la Federación de Ajedrez de Sur del Gran Buenos Aires. No fue la primera vez que se alza con dicha coronación.

“Guada”, se consagró como la mejor en la categoría Sub 18, una rama que no estaba disponible hace mucho tiempo. Este año, la campeona intentará repetir la hazaña entre los juveniles y el año escalará al Sub 20, mientras que tiene además posibilidades de llegar a “mayores”.

En sus palmares cuenta con una medalla de oro en los Torneos Juveniles Bonaerenses representando a Almirante Brown. También fue la cara del distrito y de nuestro país en los Torneos Panamericanos y Sudamericanos. Este año, se presentará en el Mundial de Ajedrez que se disputará en Montevideo el 16 de septiembre.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram