La víctima tenía en su bolsillo un DNI con domicilio en la ciudad browniana. Los detalles.
Captura TV: Crónica
Un estremecedor hallazgo tuvo lugar este sábado por la mañana en la Costanera de Quilmes. Un hombre que recolecta metales divisó un cadáver a la vera del río, la altura de calle Otamenti.
Según trascendió, la víctima tenía las manos atadas y presentaba un golpe en la cabeza. Además, su cuerpo no estaba en un avanzado en estado de descomposición. "A simple vista se encuentra hinchado", señalaron.
Un dato clave es que en el bolsillo del fallecido había un DNI, que podría pertenecerle. Este estaba a nombre de Pablo Jorge Barrio, de 28 años, con domicilio en Claypole. En esta línea, se sospecha que se trataría de un vecino de Almirante Brown.
Tras ser notificados del hecho, siete patrulleros arribaron a la escena, junto con personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), y peritos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.
La causa está en manos de la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) N°2 de Quilmes. Investigan si la víctima tenía pedido de paradero. Además, se espera que las próximas horas se le practique la autopsia correspondiente para determinar las causas de su muerte.
🚓 Glew: encontraron muerta a un mujer en un hotel alojamiento👇 #Glew https://t.co/juRyRZOf8u
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 19, 2023