Tenía 31 años. Su cuerpo apareció flotando. Buzos de bomberos de distrito participaron en la búsqueda. La información.
Luego de un intenso operativo que se extendió por cuatro días, hallaron sin vida al vecino de Almirante Brown que había desaparecido mientras pescaba junto a su primo. Todo ocurrió en el río Salado, en la localidad bonaerense de Roque Pérez.
El hecho se registró durante la mañana del domingo 4, cuando la víctima, identificada como Héctor Raúl Cubilla de 31 años, y su primo fueron arrastrados por la corriente. Este último logró ser rescatado con vida y trasladado de urgencia al hospital local, dónde permaneció internado.
No obstante, hace pocas horas, el cuerpo del browniano fue encontrado flotando a pocos metros del lugar donde cayó al agua. Se trata de una zona conocida como “Borosqui”.
El operativo de búsqueda se desplegó con equipos especializados, recorriendo la zona a bordo de lanchas, un kayak y una moto de agua. El procedimiento se dificultó por la crecida del río y la baja visibilidad subacuática.
Las tareas estuvieron coordinadas por Bomberos de Roque Pérez, con el apoyo de buzos que integran la institución browniana y forman parte del Departamento de Rescate Acuático de la Federación Bonaerense.
🚒Buscan a un pescador browniano que cayó al Río Salado👇 https://t.co/MwTFw9A9vX
— Noticias De Brown (@debrownweb) May 5, 2025