El seleccionado masculino Junior de Handball cayó 30-25 ante los locales en el Mundial de Bosnia-Herzegovina. Sin embargo, gracias a la victoria de Hungría frente a Corea del Sur, el elenco dirigido por Guillermo Milano avanzó a la siguiente ronda. Federico Mihail, arquero browniano, estuvo 30 minutos en cancha. El lunes enfrentarán a Suecia por un lugar en los cuartos de final.
La Selección Junior de handball disputó ayer la última fecha del grupo "C" del mundial de Bosnia-Herzegovina. El conjunto de Guillermo Milano se clasificó antes de jugar debido a la victoria de Hungría ante Corea Del Sur, lo que le permitió tranquilidad a la hora de enfrentar al anfitrión.
Sólo restaba saber en que posición pasaría a la siguiente fase para luego conocer su rival. El partido se jugó con un gran marco de público, en el cual, los locales eran favoritos y pese al buen juego de la Argentina supieron ser efectivos en los momentos claves para cerrar la victoria 30-25. El arquero del SAGAB (Sociedad Alemana de Gimnasia Almirante Brown), Federico Mihail, atajó media hora y sigue representando al distrito de la mejor manera en un torneo de élite.
“Fue un partido duro contra el local, hubo mucha gente y a pesar de la derrota jugamos bien”, señaló el "1" en diálogo con www.deBrown.com.ar y agregó: “Las expectativas es de seguir tratando de desplegar nuestro juego y creemos que concentrados, metidos, podemos dar pelea”.
Además, Mihail expresó con emoción lo que significa representar a Almirante Brown y al SAGAB en una Copa del Mundo. “Es una responsabilidad muy grande, ya que en Argentina el deporte está creciendo mucho. A su vez, es lindo porque en nuestra Comuna se le está dando mucha repercusión al Handball”, concluyó el arquero browniano.