San Martín de Burzaco sumó una nueva actividad deportiva a su vida institucional. Los equipos ya están entrenando y comenzaron a competir en la Liga. Pueden inscribirse niños a partir de los 10 años.
"Sanma" sigue agrandando su variedad de ofertas para acercar a niños, jóvenes y adultos a la actividad deportiva. No sólo como parte de la competencia que genera, sino también habituarse a la responsabilidad de los entrenamiento y la enseñanza que el deporte deja para la vida y la salud.
Además de la práctica de las disciplinas ya conocidos, ahora en la institución de Burzaco se puede jugar al handball. Se conformaron equipos tanto femeninos como masculinos. Se pueden inscribir, niños de 10 años en adelante.
Quienes quieran sumar a esta propuesta, pueden presentarse en la sede de Arenales 520 los días de entrenamiento: martes y jueves desde las 19, tanto para mujeres como para hombres. Las prácticas son coordinadas por el entrenador Cristian Romero.
Aquellos que posean la tarjeta de beneficios "Brown Plus", el costo de la inscripción, una vez superada la primera jornada de práctica, se reduce a un 50 por ciento, informaron desde el club.