El oriundo de José Mármol pasó por Temperley, Argentinos Juniors, Racing de Avellaneda, México, Italia y Colombia.
A los 35 años, Gabriel Hauche demuestra cada fin de semana que aún tiene mucho por entregar. Desde su vuelta a Racing de Avellaneda se convirtió en una pieza fundamental del plantel y sueña con un nuevo campeonato con la "Academia". En el empate frente a Newell's, el browniano alcanzó los 600 partidos profesionales.
"Cuando sos chico jugas en canchas de tierra con los pibes del barrio y pensás todo el día en la pelota, el máximo sueño de tu vida es debutar en Primera. Estoy agradecido a los clubes y a la gente linda que fui conociendo en el camino; a mi familia y a mis amigos, que me siguen apoyando incondicionalmente; y a los hinchas, por estar alentando siempre", escribió en sus redes sociales.
El "Demonio" inició su camino en el baby fútbol de El Fogón de José Mármol y tuvo su estreno de manera oficial en Temperley. Luego pasó a Argentinos Juniors, donde contó con dos etapas gloriosas. En 2014, firmó con Racing donde fue campeón del torneo local. También vistió las camisetas del Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia y Aldosivi de Mar del Plata.
En el "Celeste", disputó 54 encuentros y marcó nueve tantos. A su vez, en el "Bicho" consiguió 53 conquistas en 228 juegos. En la "Academia" llegó a los 164 compromisos y 31 goles; mientras que en Centroamérica dejó su huella con 114 duelos y 21 gritos. En el país "Cafetero", anotó tres en 27 presentaciones y en el "Tiburón" tres en 11 apariciones. Por último, en su estadía por Europa, sumó un partido.
⚽️ Un demonio suelto en Avellaneda: Hauche regresa a Racing 👇 #futbolhttps://t.co/9FXd0YWC2l
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 16, 2021