El cuerpo se reunirá, desde las 18, en la segunda sesión extraordinaria de diciembre. Analizarán el cálculo de recursos para el próximo año, que asciende a una cifra superior a los 2.500 millones de pesos. Además, se resolverán las ordenanzas Fiscal y Tarifaria. Previamente, se desarrollará una asamblea con Mayores Contribuyentes.
En la última sesión extraordinaria del año, el Concejo Deliberante de Almirante Brown debatirá el proyecto de Presupuesto para el próximo año de gestión. Había ingresado al organismo a fines de noviembre y fue remitido a las comisiones de Hacienda y Legales para un análisis pormenorizado.
El cálculo de recursos es superior a los 2,5 millones de pesos. Las áreas que mayores fondos recibirán son: Gestión Descentralizada, Infraestructura, Salud y Seguridad; seguidas por Desarrollo Social, Educación y Cultura, y Empleo.
Los ediles debatirán también sobre la ordenanza preparatoria Fiscal y Tarifaria, que establece readecuaciones en algunas tasas de servicios. Deberá ser aprobadas en una Asamblea de Concejales con Mayores Contribuyentes, que se desarrollará al inicio del encuentro.