GastronómicosGastronómicos
← Volver

Hicieron entrega de becas a estudiantes del distrito

Compartir en:

viernes 6 de septiembre del 2013

El intendente municipal, Darío Giustozzi, entregó becas a estudiantes de diversas instituciones educativas de Almirante Brown con el fin de que sean "un complemento de la gestión Municipal" . Además, aprovechó la ocasión para hacer lo propio con cadetes de la policía distrital.

Becas

La Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la localidad cabecera de Adrogué, fue escenario de los actos de reconocimiento que Darío Giustozzi realizó a estudiantes de diversas escuelas de Almirante Brown y a cadetes de la policía distrital con la entrega de becas de estudios. Las primeras otorgadas por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y las segundas por el Gobierno Municipal.

En la ocasión el intendente explicó que “las becas tienen como objetivo ser un complemento de la gestión municipal, que siempre ha tenido programas de extensión educativa, de actividades culturales y deportivas, todos conectados para colaborar en el  desarrollo y el aprendizaje de los chicos del distrito”.

Por otro lado, Giustozzi señaló que esta es la primera vez que con fondos municipales se entregan becas a estudiantes aspirantes a la policía de la provincia de Buenos Aires. “Es muy importante para nosotros poder colaborar con ello, porque sabemos lo que nuestra población necesita”, dijo al respecto.

La jornada de reconocimientos contó con la participación del diputado provincial, Franco Caviglia, el subsecretario de Seguridad y Defensa Civil municipal, Marcelo Fila, y el titular de la Jefatura distrital de Almirante Brown, Walter Iguiñez, además de concejales y estudiantes, entre otros.

Hesurmet
Notas relacionadas

Los bancos abrirán para pagar jubilaciones y asignaciones

Héroes eternos: se cumplen 38 años de la Guerra de Malvinas

Provincia envía a Almirante Brown 100 policías

Capacitan a personal de salud de Almirante Brown sobre Covid-19

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!