Sáb, 04/02/2023 |
AÑO 10 - EDICIÓN Nº 1496
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 25 de noviembre de 2022

Histórico: un ex DT de San Martín es el nuevo entrenador de Independiente 


Se trata de Leandro Stillitano, quien pasó por el Azul de Burzaco en 2012. Los detalles.

Por primera vez en la historia, un ex DT de San Martín de Burzaco llega a ser entrenador de Independiente de Avellaneda, uno de los clubes más importantes de América. Tras la salida de Julio Falcioni, Leandro Stillitano fue presentado como el nuevo técnico del Rojo.

Llega luego de sumar experiencia como ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Colo Colo de Chile. Tomará el cargo a partir del 30 de noviembre, donde comenzará la pretemporada de cara al Torneo de la Liga Profesional 2023.

Su paso por San Martín

Estuvo al mando del elenco browniano en la temporada 2012/2013, donde consiguió 28 triunfos, 14 empates y 14 derrotas en 56 partidos completados. Si bien los números lo acompañaron, también dejó una buena imagen ya que el equipo jugaba bien y hasta ganó varios compromisos por goleada.

Tras su paso por el Azul, dirigió a Juventud Unida. Después, se unió al CT  de Ariel Holan como ayudante de campo y siguió su carrera en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente, donde consiguió la Copa Sudamericana 2017. En el exterior, trabajó en el Tijuana de México y Colo Colo de Chile.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram