La víctima era Claypole y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. La información.
Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown
Una mujer se suicidó anoche arrojándose debajo de una formación de la Línea Roca. Ocurrió en el cruce de 30 de Septiembre y Estrada, en Adrogué.
La víctima tenía 33 años y era oriunda de Claypole. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico en el Hospital Moyano. Anteriormente ya había intentado quitarse la vida.
Según indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, estaba aguardado a metros de las vías y, cuando estaba por arribar el ferrocarril, dejó la bicicleta en la que se había transportado para arrojarse debajo de la unidad.
Tras el fatal hecho, se desplegó un importante operativo en el lugar. Estuvo encabezado por Bomberos Voluntarios Almirante Brown y médicos del servicio de ambulancias municipal. Asimismo, personal de Defensa Civil y efectivos policiales colaboraron en las tareas de asistencia.
En este marco, el ramal Alejandro Korn se mantuvo con servicio limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley. Las unidades reestablecieron su recorrido habitual alrededor de las 22 hs.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La Comisaría de Adrogué participó de los procedimientos.
🚄 Mármol: el tren chocó a un auto y su conductor se salvó de milagro👇 #Mármol https://t.co/7M7c7Wa9iB
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 3, 2023