← Volver

Hoy se desarrolla la colecta nacional "Más por Menos"

Compartir en:

domingo 8 de septiembre del 2013

Almirante Brown forma parte de la tradicional colecta eclesiástica destinada a recaudar fondos para ayudar a quienes más lo necesitan. Los voluntarios pueden colaborar en parroquias, capillas y colegios. Para más información, invitaron a todos los interesados en comunicarse al 4394.2065 o bien ingresando al sitio web www.colectamaspormenos.com.ar

ColectaMasPorMenos

Hoy domingo se realiza la tradicional colecta eclesiástica “Más por Menos”. La recaudación de donaciones se llevará a cabo en diferentes parroquias del país y Almirante Brown no será la excepción.

El evento caritativo, está inspirado en las frases del Papa Francisco: "Cuídense los unos a los otros, cuídense entre ustedes" y “No te olvides de los pobres”.

El destino de la recaudación de fondos será variado. Tendrá “fines pastorales” como la refacción de capillas que necesiten mejoras, financiar viajes misioneros y otras actividades relacionadas al “crecimiento de la Iglesia”. Por otra parte, el dinero recaudado también servirá para fines sociales como los eventos solidarios, donaciones a barrios humildes, la entrega de alimentos a comedores y ayuda comunitaria a personas necesitadas.

Para más información, invitaron a todos los interesados en comunicarse al 4394.2065 o bien ingresando al sitio web de la colecta (www.colectamaspormenos.com.ar).

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Instalaron más de 40 camas en la sede del Club Claypole

"Barbijo rojo", el código contra la violencia de género

En tiempos de Coronavirus, se renueva el Compromiso

Lanzan un número de WhatsApp para evacuar dudas sobre el Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!