Mié, 09/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2382
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 16 de agosto de 2022

Imparable: el "Huracán" Fonseca estiró su invicto


Derrotó a David Romero y aún no conoce la derrota en el profesionalismo. Los detalles.

El "Huracán" Fonseca es cosa seria. Tras imponerse en su última batalla ante Luis Vera, el oriundo de Burzaco viajó hasta Cutral Co, Neuquén, para defender su invicto y acercarse un paso más a la posibilidad de pelear por un título y no falló. Sumó su décimo tercer triunfo.

¿Cómo fue?

El boxeador superó a David Romero, ex campeón latino welter. El browniano controló con autoridad los primeros seis rounds marcando bien los tiempos y las distancias para entrar claro con los jab de zurda y los ascendentes al rostro de su rival. Eso hizo que marcara una gran diferencia durante la mitad de la velada (pactada a 12).

Imagen de archivo

Luego, como era de esperar, la "Herradura" tuvo su reacción a base de uppercuts y cruzados a la zona alta. Ya con el duelo en otra sintonía, mucho más equilibrado, los capítulos se definieron por detalles.

Las tarjetas de los jueces decretaron 96-94, 98-92 y 99-91, todas para el púgil de Puño de Acero. El representante local y N°1 de ránking argentino acumula 13 victorias, seis por KO y un empate.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram