Derrotó a David Romero y aún no conoce la derrota en el profesionalismo. Los detalles.
El "Huracán" Fonseca es cosa seria. Tras imponerse en su última batalla ante Luis Vera, el oriundo de Burzaco viajó hasta Cutral Co, Neuquén, para defender su invicto y acercarse un paso más a la posibilidad de pelear por un título y no falló. Sumó su décimo tercer triunfo.
El boxeador superó a David Romero, ex campeón latino welter. El browniano controló con autoridad los primeros seis rounds marcando bien los tiempos y las distancias para entrar claro con los jab de zurda y los ascendentes al rostro de su rival. Eso hizo que marcara una gran diferencia durante la mitad de la velada (pactada a 12).
Imagen de archivo
Luego, como era de esperar, la "Herradura" tuvo su reacción a base de uppercuts y cruzados a la zona alta. Ya con el duelo en otra sintonía, mucho más equilibrado, los capítulos se definieron por detalles.
Las tarjetas de los jueces decretaron 96-94, 98-92 y 99-91, todas para el púgil de Puño de Acero. El representante local y N°1 de ránking argentino acumula 13 victorias, seis por KO y un empate.