Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 23 de agosto de 2013

Implementan un nuevo servicio de turnos telefónicos en el hospital Meléndez


El nosocomio provincial de Adrogué puso en funcionamiento la entrega de turnos telefónicos a través de un 0-800. De esta manera, los pacientes pueden solicitarlo desde la comodidad de su hogar. Sirve para la atención de todas las especialidades.

Esta implementación llevada a cabo por el hospital local de agudos es una gran noticia para la comunidad browniana, especialmente para las personas que se encuentran afiliadas al PAMI o que poseen algún tipo de discapacidad.

Los turnos pueden realizarse de lunes a viernes, en el horario de 13 a 19, a través de la línea gratuita 0800 333 0713. La meta es agilizar el acceso a las consultas, evitar largas colas en el establecimiento y facilitarles la solicitud de turnos a los adultos mayores.

La iniciativa se suma al trabajo de gestión al paciente que se ha implementado en el hospital desde hace un año junto a la ampliación horaria de los turnos por ventanilla, la circulación de los usuarios por el edificio, el sistema de vigilancia con los cuidadores y los controles de acceso.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram