Hoy, a partir de las 15, el hogar para niños ubicado en la calle Juan B. Justo vuelve a abrir las puertas de "La casita". Invita a la comunidad a que se acerquen y los acompañen con una mateada llena de pastelitos y otros entremeses para celebrar, compartir en familia y con los chicos.
La Fundación Programa Integral para el Desarrollo del Menor en Riesgo (PIDMER), que este 2013 está celebrando su 22° aniversario, sigue de fiesta. En esa oportunidad, celebra la inauguración de un área de redacciones que lograron gracias al esfuerzo de sus voluntarios y las donaciones de la comunidad a través de los asados solidarios y diversos eventos culturales que organizaron durante los últimos años.
Para compartir este logro con todos los brownianos, convocan a una mateada con pastelitos que se realizará en dicha institución, ubicada en Juan B. Justo 1120, Longchamps. Se realizará hoy., a partir de las 15 horas. Es una actividad pensada para la familia y para compartir con los chicos de la entidad.
Pidmer funciona desde marzo de 1991 y sostiene al hogar infantil "Un rinconcito de amor", donde viven niños de hasta 16 años, divididos en grupos, brindándoles un ambiente familiar, donde son educados con cariño y respeto. Desde sus inicios hasta el presente, la Fundación PIDMER ayudó a más de 1500 niños, trabajando para que cada uno de ellos vuelva a tener su familia, ya sea biológica o adoptiva.
Por realizar donaciones, recibir informes sobre el evento y/o confirmar su presencia, los vecinos puede comunicarse llamando al 4279-1500. ¡No te lo pierdas!.