← Volver

Independiente de Burzaco busca confirmar un arranque perfecto

Compartir en:

miércoles 14 de agosto del 2019

En el marco de la tercera fecha de la Copa de Oro, visita a Defensores de Banfield desde las 21:30.

Independiente de Burzaco se reencontró con su mejor versión y sentó bases en el inicio de la Copa de Oro. Esta noche, ante un viejo conocido de la fase de grupos, buscará su tercera victoria consecutiva para quedar como único líder.

El “Rojo” llega de un triunfo categórico frente a Olimpo de Lanús que le permitió escalar a la primera posición junto a Berazategui. Con el aval de los números en la previa, los conducidos por Omar Bruch son claros candidatos.

Por su parte, Defensores de Banfield no tuvo el mejor comienzo. En la ronda clasificatoria a la Metropolitana finalizó en la anteúltima posición producto de seis derrotas y apenas una victoria. Mientras que en el actual torneo cosecha una caída y una conquista.

La última vez que se vieron las caras ambos conjuntos fue hace apenas dos meses. En la cancha del “Fobal”, el elenco de Burzaco se impuso 56-48. En aquel momento, los brownianos alcanzaron su octavo juego consecutivo ganado.

 

El equipo

En cuanto a la formación inicial, el entrenador está obligado a realizar una modificación. Juan Cipitelli ingresará por Facundo Mosquera que sufrió un esguince de tobillo y no estará disponible por tres semanas.

Independiente de Burzaco: Cipitelli, Isasa, Russo, Peralta y Restuccia.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Defensores empató y la próxima semana puede ser campeón

Jeremías Ponce, entre los mejores deportistas argentinos del año

Benjamín Veas obtuvo tres trofeos en el cierre de año

Vibra Glew: Defensores disputa la final de la Liga de Chascomús

X