Mar, 08/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2381
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 20 de noviembre de 2023

Inicia mañana la venta de pasajes en tren a Mar del Plata y Pinamar para viajar en verano


Conocé los horarios, precios y cómo adquirir los boletos.

Palpitando las vacaciones de verano, este martes, 21 de noviembre, comienza la venta de los pasajes de trenes de larga distancia. Será para quienes deseen viajar a Mar del Plata en diciembre, enero y febrero.

 

¿En qué horario se habilita?

Según anunciaron desde Trenes Argentinos, será a partir de las 6 hs. Durante la jornada además se podrán adquirir los tickets para las formaciones que unen Plaza Constitución con General Guido - Divisadero de Pinamar.

Los usuarios tendrán la posibilidad de comprarlos en Retiro, Constitución, Once y en estaciones intermedias. Será necesario contar con el DNI físico de los pasajeros. El máximo disponible será de ocho boletos. El pago, en este caso, se podrá realizar en efectivo, con tarjeta de débito o crédito.

Otra alternativa será mediante la web, con un 10% de descuento. Los jubilados tendrán un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad viajarán sin cargo. Para esto será necesario:

  • Primero es necesario generar un usuario y contraseña
  •  Durante el proceso se solicitará el número de trámite del DNI para avanzar en la compra.

Para ingresar a la web, hacé clic aquí.

 

Horarios y precios

A Mar del Plata

Circulan tres servicios diarios. Estos serán a las 6:08 hs, 9:35 hs y 17:10 hs (directo) desde la terminal porteña y a las 8:59 hs, 14:12 hs y 16:31 hs desde la ciudad balnearia. Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 13:51 hs y retorno los lunes a las 1:22 hs.

Costo del pasaje: $2695 en primera y $3230 en pulman.

 

A General Guido - Divisadero de Pinamar

Parte un tren por día. Este sale de General Guido a las 10:30 hs y de Divisadero de Pinamar a las 13:15 hs.

Precio: entre Divisadero y General Guido cuestan $670 y hasta Constitución $2335.

 

Es obligatorio

Se deberá confirmar el viaje entre las 72 y hasta 24 hs antes de comenzar el recorrido. Para ello, se tendrá que ingresar a la web oficial y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”. Podés hacer clic aquí para acceder.

Según detallaron, será necesario completar el número de reserva y código de seguridad que se recibirá en el momento de adquirir el boleto. Una vez efectuado el procedimiento, llegará el ticket por correo electrónico.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram