El selectivo nacional disputará hoy, a las 22, el primer partido frente a Cuba, de los tres que se jugarán en total. El jueves y el sábado serán los restantes. La cita es en el Polideportivo Municipal. La entrada es libre y gratuita para todos los brownianos.
Después de haber disputado el preolímpico y la Liga Mundial a estadio lleno, la Selección Argentina de Vóley vuelve a Almirante Brown para disputar una serie de amistosos con su par de Cuba. Los encuentros son esta noche y el jueves, a las 22, y el sábado a las 20, con entrada libre y gratuita.
Esta serie de amistosos marca la vuelta del seleccionado argentino al Centro de Deportes de Almirante Brown, un estadio donde el equipo albiceleste se mantiene invicto. Asimismo, los vecinos podrán disfrutar de un evento de alta categoría y rendimiento deportivo.
El subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezón, enfatizó “la satisfacción que representa contar con estos eventos de primer nivel, los cuales pueden disfrutar los vecinos de manera libre y gratuita y que es una forma de promocionar el deporte en la comunidad”. “Se vuelve a confiar en la capacidad de organización del Gobierno Municipal del intendente Darío Giustozzi, y además posiciona a Almirante Brown a nivel deportivo mundial”, destacó el funcionario.
Estos partidos sirven como preparación para el selectivo argentino que tiene como meta el mundial de Polonia 201. En ese marco, el técnico de la selección argentina de vóley, Javier Weber, aseguró: “Estamos haciendo una preparación exigente para llegar a la competencia internacional con el mejor rendimiento posible”.