Ocurrió en Glew. Hay dos detenidos de 22 y 24 años. Mirá el video.
Un insólito hecho dejó perplejos a vecinos de Glew. Ocurrió cuando un grupo de jóvenes que se trasladaban en un carro traccionado por un caballo robaron bocas de tormentas y huyeron. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
Ocurrió el viernes pasado, a plena luz del día. Fue en el cruce de las calles Craig y San Martín. En las imágenes, se puede observar como uno de los delincuentes cruzó a la vereda de enfrente. Una vez en el lugar, hizo fuerza para quitar la tapa de cemento, la cargó y escapó junto a dos cómplices.
Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, fueron en total tres las bocas de tormentas robadas. Estas pertenecían al Municipio de Almirante Brown y ya lograron ser secuestradas.
Por el hecho, efectivos policiales logaron capturar a dos de los responsables. Se trata de José S., de 22 y Alejandro G., de 24 años. Ambos quedaron bajo disposición de la Justicia.
Fue caratulada como “Hurto”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Glew.