GastronómicosGastronómicos
← Volver

Instalan 16 mil luminarias con tecnología Led en Brown  

Compartir en:

jueves 25 de junio del 2020

Las acciones reducen el consumo eléctrico en más de un 50%. Funciona además como herramienta de prevención contra el delito. Más información.

El Municipio de Almirante Brown puso en marcha la instalación de 16 mil nuevas luminarias con tecnología LED. El objetivo continuar reemplazando las históricas luces del distrito.

Desde la Comuna destacaron que “con estas acciones se mejora considerablemente la iluminación en las calles y avenidas”. “El ahorro energético es muy importante. Con el uso de esta tecnología, estamos reduciendo el consumo en más de un 50%”, detallaron.

El plan

Contempla el recambio de luminarias de 250w y 400w de Sodio por tecnología LED. “Las pruebas realizadas en campo muestran que se ha incrementado por lo menos cuatro veces los niveles lumínicos. Además, ha aumentando significativamente la calidad de la iluminación”, explicaron las autoridades locales.

Brown cuenta con aproximadamente 60 mil luminarias instaladas con diversas tecnologías que van desde el mercurio, sodio, cuarzo y bajo consumo, entre otras.

 

Beneficios

“Este nuevo sistema nos permite mejorar la visibilidad, ahorrar considerablemente el uso de energía y nos convierte en una ciudad más moderna y segura”, aseguró el intendente Mariano Cascallares.

“Con este tipo de políticas públicas se mejora en forma clara la prevención del delito”, señalaron desde la Comuna.

 

Redes

 

 

Hesurmet
Notas relacionadas

Cascallares reclamó revisar la concesión de Edesur

En medio de la pandemia, Brown lanzó medidas para proteger a los comercios

Lanzan el programa “Potenciar Trabajo” en Brown

Autorizan nuevos rubros: ¿Cuáles son?

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!