El corredor de karting browniano iba a estar presente por primera vez en el año, el domingo 21 en el "Coliseo Porteño", pero como quisieron asaltarlo, lo deberán operar ya que se fracturó la clavícula.
Todo estaba listo para que Lautaro Vivero, el conductor de karting de Adrogué, tenga su esperando debut en el 2017, ya que por diferentes razones no pudo estar en las pistas en las carreras pasadas del campeonato Prokart Argentina, pero por un hecho de inseguridad se baja nuevamente del "594".
El domingo pasado se dirigía hacia la pista a practicar, en Turdera. Dos malvivientes lo interceptaron para robarle la moto, en una maniobra para que no ocurra, bajo la lluvia, Vivero perdió el control y cayó contra el cordón de la calle. Sufrió golpes en la cabeza, aunque sin lesiones gracias al casco, y se quebró la clavícula. La semana próxima será intervenido quirurgicamente.
"Es una lástima todo esto que me está pasando. Me había costado mucho juntar la plata para participar", admitió Lautaro Vivero en dialogo con www.deBrown.com.ar
Con ayuda de todos los patrocinadores y de la mano del equipo Flores Competición, volvería en la tercera fecha del campeonato Prokart Argentina. A la espera de la pronta recuperación, el browniano estará fuera de las pistas por un largo tiempo.