El menor está internado en el hospital Oñativia y la mujer quedó detenida. ¿Cómo fue?
Tras protagonizar un violento episodio, una mujer de 32 años quedó detenida en las últimas horas en San José. Está acusada de intentar usurpar la casa de su ex suegro fallecido.
Todo ocurrió en una vivienda ubicada en El Gorrión. Los efectivos fueron alertados por una llamada al 911. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la implicada ingresó por la fuerza a la propiedad. Lo hizo junto a sus hijos, un bebé de ocho meses y otro de dos años.
En este contexto, familiares del hombre fallecido intentaron mediar con la mujer para que desista de su actitud, pero lejos de lograrlo fueron amenazados de muerte. Esto ocasionó que la agresora entrará en un estado de alteración que la llevó a arrojar de manera violenta a su bebé al suelo y golpear a la Policía. Finalmente fue aprehendida.
El nene mayor quedó a cuidado de familiares paternos. El pequeño de ocho meses aún permanece internado en la guardia pediátrica del hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Allí intervendrá el servicio zonal.
En tanto, se le practicó tres evaluaciones psicológicas a la detenida y concluyeron que estaba ubicada en tiempo y espacio. En este marco, habría actuado bajo los efectos del alcohol y estupefacientes.
La causa quedó caratulada como “Aprehensión por resistencia a la autoridad, amenazas, violación de domicilio y lesiones leves”. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de San José.
🔥 Pudo haber sido una tragedia: incendió un auto y el fuego se propagó a una casa 👇 #SanJosé https://t.co/9X6tcrTDaD
— Noticias De Brown (@debrownweb) September 4, 2023