La hija del legendario artista se presentará este viernes, a partir de las 20:30, en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224. Tocará temas de “Florencia”, su último disco.
El arte corre por las venas de Irupé Tarragó Ros, una cantante y autora que con una fuerte libertad transita por la música nativa, a la que ha incorporado no sólo su formación clásica, sino también influencias del rock y sonidos de otras etnias.
Este viernes, desde las 20:30, se presentará ante el público browniano. Lo hará cuando se suba al escenario de la sede cultural apostada en Esteban Adrogué 1224, en el marco del ciclo de conciertos gratuitos impulsados por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de música (SADAIC).
La artista es hija de Antonio Tarragó Ros y nieta del compositor folklorico Arsemio Aguirre. A los siete años comenzó a estudiar piano, audioperceptiva y armonia.
En 2001 ganó el Premio Clarin Revelación por su disco “Jazmín” y estuvo nominada para los Premios Gardel en el rubro Mejor Artista durante el 2004.
Su último disco, “Florencia”, fue recibido por la prensa y el público con gran aceptación. Radicada en la ciudad de La Plata, entre su discografía se destacan otros trabajos como “Ángeles”, “Azulhada” y “El Arbolito”.