La franquicia argentina luchó hasta el último minuto, pero no pudo conseguir la victoria. Cayó 32-25 en Newland ante los sudafricanos. Cristian Bartoloni, el browniano, ingresó en la segunda etapa.
El match comenzó de la mejor manera, con los Jaguares consiguieron abrir el marcador por medio de un penal de Nicolás Sánchez. Durante los primeros minutos atacaron los locales, pero la franquicia argentina logró frenarlos. Así fue como llegó el try de Creevy, después de empujar, Lezana lo ayudó a llegar al ingoal, para el 8-3 parcial.
Stormers se recuperó. Tomó protagonismo intentado siempre por los costados del ataque y usando en varias ocasiones el pie para saltar la defensa. Los Jaguares plantaron una presión alta, pero cuando los sudafricanos la rompieron, llegaron lejos. Se pusieron 10-8 arriba y más tarde, Vermaak que estiró la ventaja 17-8.
Antes de irse al descanso, con los sudafricanos controlando la posesión de la pelota, los argentinos hilvanaron la última jugada, que termino en tres puntos de Nico Sánchez y se fueron a los vestuarios 17-11.
La etapa complementaria se puede dividir en tres partes: La primera donde los Stormers siguieron con el ritmo del inicio, estirando a tres más la diferencia. La segunda, cuando los Jaguares se repusieron y disputaron grandes minutos consiguiendo un try de Landajo y finalizando con Nico Sanchez.
La tercera, tal vez el quiebre del match. Dos amarillas casi simultaneas para el combinado nacional que le costó una nueva llegada al ingoal del rival, aunque se puso a tiro con los puntos de Cordero y González Iglesias. Stormers se aprovechó de los jugadores menos y sentenció el 32-25 definitivo con el que cerró el duelo. Bartoloni, el representante local, ingresó cerca de los 64’ y finalizó el partido en cancha.