Se trata de Aylen Romachuk y Ornella Bustos, quiénes se encuentran preseleccionadas entre las nueve mejores deportistas dentro de su categoría. Esto les brinda una gran oportunidad de pertenecer al equipo nacional de la disciplina.
Bajo la tutela de Hernán García, Aylen y Ornella se preparan de la mejor manera en el Centro Municipal de Deportes ubicado en la localidad de Ministro Rivadavia, con el objetivo de ingresar al seleccionado "Albiceleste", el cual jugará su suerte en el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se llevará a cabo en Paraguay.
Tanto Romachuk como Bustos, han pasado por tres etapas selectivas que desembocaron en la selección de seis mujeres entre las que podrían ser elegidas. Aylen fue integrante del team argentino en la Copa del Mundo que se desarrolló en Inglaterra durante el año 2012, mientras que Ornella también fue integrante del conjunto nacional, pero en el Mundial España 2013. En la actualidad, donde lograr superar una preselección de hasta 150 deportistas, las brownianas ratifican su buen momento.
De ser elegidas, entrenarán tres veces por semana en Olivos a cargo del cuerpo técnico del seleccionado argentino, una experiencia que no les es ajena a las chicas de Brown, por su pasado en distintos equipos a nivel internacional.