← Volver

Jugadoras de San Albano cocinan para ayudar a un comedor

Compartir en:

viernes 3 de julio del 2020

Más de 40 deportistas pondrán manos en acción para colaborar con la institución "Luz y Esperanza" de Longchamps. Los detalles.

Lejos de las canchas donde se destacaban cada fin de semana, las jugadoras de hockey de San Albano se unieron para ayudar. En medio de la pandemia y la crisis económica que transita el país, se organizaron para cocinar desde sus casas y donar a quienes más lo necesitan.

La acción será llevada adelante por las deportistas de todas las categorías del "Tricolor". Dejarán el palo y la bocha de lado para rellenar empanadas de diferentes gustos y entregarlas al Comedor "Luz y Esperanza" de Longchamps.

La cruzada contará con la participación del Plantel Superior, Segunda, Mamis tira A, B y Proyección. En total serán más de 40 protagonistas, a las que además se suma la colaboración de la M-15 de Rugby. La acción estará enmarcada en el proyecto "San Albano Solidario".

¿Qué es San Albano Solidario?

Es un programa que tiene como objetivo colaborar con las instituciones de la zona. Entre sus acciones se destacan la coleta de alimentos, indumentaria y artículos de limpieza.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!