Así lo aseguró Facundo Lemmo en diálogo con De Brown, al analizar el presente de su equipo. El próximo martes, el elenco browniano pondrá en juego su liderazgo cuando visite a Flandria. “Nos está faltando tener un poco más la pelota”, opinó.
Tras un arranque demoledor en donde sacó 16 de los 18 puntos, Brown de Adrogué disfruta de la soledad de la punta y mira a todos desde arriba en la B Metropolitana. Si bien el campeonato recién empieza, el “Tricolor” dejó en el olvido las pobres actuaciones del semestre pasado y se encamina como candidato para ganar el título.
En dialogo con www.deBrown.com.ar, el capitán Facundo Lemmo se mostró confiado: “Estamos contentos porque estamos jugando bien y se están dando los resultados, pero no debemos relajarnos y ser conscientes de que esto es largo, todavía falta mucho”.
Sostuvo que empezar el año de esta manera es reconfortante para todo el combinado. “Todos los equipos quieren empezar ganando, a nosotros se nos está dando y nos da confianza, pero no debemos desviarnos del foco e ir partido a partido”, agregó.
Con la misma honestidad, el poli funcional jugador explicó que una de las cosas que deben mejorar es la tenencia de la pelota. Como así también jugar un poco más y estirar las posesiones, incluso en defensa. “Estamos finos en los últimos metros y cuando se convierte, ganan confianza los delanteros y todo el equipo”, evaluó las cualidades de Brown.
El próximo compromiso del elenco sureño será el martes, en Jáuregui, cuando visite a Flandria por la séptima fecha. Para este encuentro, es casi un hecho que el entrenador Pablo Vicó no podrá contar con la presencia del delantero Alejandro Quintana, quién se recupera de una esguince de tobillo y no llegará al partido en óptimas condiciones.