Así lo expresó el flamante delantero del Club Atlético Claypole, en diálogo con De Brown. El ex Argentino de Quilmes, Muñiz arregló ayer por la tarde su llegada y se suma a Emmanuel Ibañez. “Van a ver a un jugador explosivo con muchas ganas de triunfar en el Tambero”, indicó.
La dirigencia del Club Atlético Claypole no se tomó respiro y en dos días, cerró los primeros dos refuerzos para la próxima temporada. A la ya anunciada llegada de Emmanuel Ibañez, un experimentado mediocampista central, ahora se suma el hábil y veloz, Kevin Juan, de última temporada en Muñiz. El "Loco" Baillie ya tiene dos de los cuatros jugadores que llegarían a la institución para la pretemporada que arranca el 8 de enero del 2014.
Ambos jugadores recientemente contratados son de calidad y renombre en la categoría. De hecho, la CD “Tambera” se movió rápido y tras una ardua negociación de acuerdo a lo económico pudieron arreglar. Cabe destacar, que tanto el “Pelado” Ibañez como Juan, coincidieron en el team del “Mate” y por los dos, había varios clubes interesados.
“Elegí Claypole porque es el club del barrio donde me crié y en el que siempre tuve ganas de jugar”, expresó el delantero, que casualmente vive en el Barrio Don Orione. A su vez, Kevin “reconoce” que el sentimiento de la familia influyó mucho a la hora de tomar la decisión. “Fui varias veces a la cancha, el fanatismo de mi hermano y de mis amigos de la infancia que hoy siguen estando, fueron importantes en el momento de optar por venir”, aseguró.
Cabe recordar que Juan convirtió 4 goles en este semestre jugando para Muñiz, en 14 partidos. Uno de esos tantos se lo hizo al “Tambero” en aquella derrota del elenco browniano por 3-2 en la cancha de Puerto Nuevo. “Soy un delantero por afuera con velocidad y gambeta. Van a ver a un jugador explosivo con muchas ganas de triunfar en el club”, describió con mucha alegría.
Por último, habló de sus expectativas y lo que espera para el 2014. “Quiero hacer un buen campeonato, luchar bien arriba y porque no pelear un ascenso a la C, que es lo que todos los Tamberos quieren y se merecen”, concluyó.