← Volver

La Feria de Productores Rurales se instala en la Granja Municipal

Compartir en:

sábado 31 de agosto del 2019

Con una amplia variedad de productos regionales, los stands arriban al predio de Ministro Rivadavia. La entrada es libre y gratuita. Conocé más.

La Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia es una gran opción para que las familias pasen una agradable tarde. En el predio, grandes y chicos pueden divertirse y aprender sobre el cuidado de los animales, el medio ambiente y las plantas.

La Feria de Productores Rurales se instala hoy en el espacio verde, sito en Juan B. Justo 1000. Los vecinos podrán visitar el paseo de compras de 10 a 17. En esta oportunidad, se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con comedores y merenderos comunitarios de la zona.

¿Qué productos habrá?

La propuesta ofrece todo tipo de bienes elaboradas en la Región. Quienes se acerquen al mercado podrán conseguir lechones, corderos, conejos, pollos, huevos, queso y salames. También verduras, frutillas, panificados, miel  y artesanías.

Más actividades

Durante el día, las familias podrán disfrutar de visitas guiadas por el predio. Se desarrollarán a las 11, 12 y 14. Además, habrá clases abiertas de folclore y un patio de comidas.

Por otro lado, pese a que la Feria sólo funcionará el sábado, la Granja permanecerá también abierta al público el domingo, de 10 a 17.

¿Cómo llegar?

Quienes deseen visitar el paseo de compras y no cuenten con vehículo, podrán utilizar los servicios de la línea de transporte de pasajeros 501 (Los Altos). Los sábados realiza recorridos exclusivos desde la estación de Longchamps hasta la Granja Municipal.

Escribanía Herrero - Cultura
Notas relacionadas

Carnaval familiar en Ministro Rivadavia: entrada gratis

Día de los enamorados: ¿Cómo celebrarlo en Brown?

Llega la 5° edición de la Feria del Libro a Glew

¡A todo ritmo!: los carnavales copan los barrios de Brown

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!