Comenzó ayer y se extenderá hasta el lunes. Se desarrolla en el espacio comprendido entre Bolívar y Burgwardt, de 11 a 23. Hay espectáculos artísticos, una variada propuesta gastronómica y productos artesanales. Un porcentaje de lo recaudado con las ventas, se destinará al hospital Meléndez. Convocan a artistas que quieran sumarse a la propuesta.
Luego de la experiencia en Burzaco, este fin de semana se lleva adelante una nueva edición de la “Gran Feria solidaria”. El evento, que además de generar trabajo se propone ayudar a las instituciones, esta vez tiene como escenario el circuito aledaño a la estación ferroviaria de Longchamps.
La propuesta comenzó ayer y seguirá hasta el lunes, todos los días entre las 11 y las 23. En cada una de las jornadas hay espectáculos artísticos, música en vivo, juegos para los más chicos y variadas propuestas gastronómicas de regiones de la Argentina y de otros países. Además, se ofrece una amplia gama de artesanías y alimentos de elaboración artesanal.
De acuerdo a los fines solidarios que también persigue la actividad, desde la organización remarcaron que parte de lo recaudado con las ventas de los cuatro días, será destinado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
“En Burzaco nos fue muy bien, estuvo muy lindo todo, así que esperamos que ahora se repita”, señaló a www.deBrown.com.ar Mirella Galarce, una de las organizadoras de la actividad e integrante del grupo Colectividades Unidas Cultura. Asimismo, convocó a los artistas que se quieran sumar y ser parte de la exposición.
El grupo, que trabaja en conjunto desde hace poco más de un año, llega al distrito por segunda vez luego de realizar actividades similares en el Oeste del Gran Buenos Aires. Siempre con la idea de ser un espacio para el comercio y la distracción, pero también promoviendo causas nobles.
Quienes deseen obtener mayor información, pueden contactarse con la organización a través de la página de Facebook “Colectividades Unidas Cultura”.