Se podrá recorrer de manera gratuita desde las 11 hasta las 18, en los jardines del mítico castillo ubicado en Rosales al 1521, en Adrogué. En sus stands se pueden encontrar alimentos, conservas, bebidas y artesanías, todos realizados con materiales naturales.
Una vez más, la Feria Verde vuelve a instalarse en Adrogué. La propuesta que reúne una gran variedad de productos naturales, es ideal para disfrutar en familia. Allí, se puede comprar productos artesanales, alimentos orgánicos y participar de actividades para grandes y chicos.
El objetivo es fomentan la calidad de vida, el respeto hacia la naturaleza y los animales, la alimentación consciente y el relax mediante distintas terapias.
Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse desde las 11 hasta las 18 en los jardines del Castelforte, sito en Rosales al 1521. Los vecinos tendrán la posibilidad de conocer los numerosos stands, en su mayoría de productos sanos y alimentos naturales.
No sólo se podrán adquirir objetos de diseñadores conscientes y artesanos sino que además se podrá acceder a un almuerzo a tono con la propuesta, como pizzas con queso vegetal y cookies de harina integral. Para los más pequeños habrá juegos, shows artísticos, y talleres.
Entre los bienes ofrecidos se destacan los dulces, jugos, conservas, frutas y verduras. Tampoco faltarán jabones naturales, velas, esencias, carteras, cestos, anotadores hechos con diskettes, billeteras confeccionadas con sachets de leche, entre otros.
Los interesados en participar en un stand deben comunicarse por correo electrónico a la casilla feriaverdeadrogue@yahoo.com.ar