Jue, 12/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2355
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
sábado 2 de enero de 2016

“La Fonola 80” este sábado en Adrogué


La banda se presentará en “Loco Arte”. Será desde las 21:30, en Mitre 1285.

Cena16

Esta noche estará dedicada al rock nacional, particularmente de los ‘80 en “Loco Arte” de Adrogué. Desde las 21:30, en el local de Mitre 1285 de la ciudad cabecera del distrito, se presentará el grupo local “La Fonola 80”.

Realizarán un repaso por los temas de “Virus”, “Los Abuelos de la Nada”, “Soda Stereo”, y de “Charly” García; entre otros.

La banda está integrada por Marcelo Mira -ex Memphis la blusera- en batería; Alejandro Piedis en teclados; Martín Wade en voz; Aníbal Vázquez en el bajo; y Alejandro Leoni en guitarra. Para más información y/o reservas, comunicarse al 4293-8468.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram