La Fundación Soldi de Glew obtuvo el primer, segundo y tercer puesto en la categoría Teatro. La obra “Puentes en el espejo”, versión libre de “Sales de Litio”, adaptada por Zulema Ozón, se llevó la máxima distinción.
Los alumnos de los talleres de teatro de la Fundación Soldi recibieron un reconocimiento por su intenso trabajo. La competencia se desarrolló en la Casa municipal de la Cultura, ubicada en Adrogué.
En el área de Cultura, el primer premio de los Juegos BA 2015 en teatro, fue para “Puentes en el espejo”, seguida por "Chocolate Amargo" en el segundo lugar; y "Prudencia", en el tercero.
Las tres piezas representaban a la Fundación. “Gracias a todos los alumnos por haber realizado tanto esfuerzo y trabajo para llegar al objetivo”, destacaron desde la institución que ya participó con buenas performances en ediciones anteriores de esta competición, que tiene como objetivo constituirse en una actividad que fomenta la contención, la participación y la inclusión.
Los actores premiados fueron: Micaela Agustina, Natacha Aramburu, Agustina Salaberry, la dramaturga Lilian Lencinas y la directora Zulema Ozón.