El "Azul" lleva apenas dos derrotas en 15 partidos disputados en el estadio Francisco Boga. Cosechó 27 de 45 puntos en Burzaco. La información.
Imagen: @Veronicagomez.fotografía
San Martín de Burzaco fue sorprendido por Yupanqui en su cancha y volvió a perder como local luego de nueve partidos. Sin embargo, el "Azul" demostró que jugar en su estadio es una de las claves para seguir soñando con el ascenso a la B Metropolitana.
En lo que va de la temporada, lleva 15 presentaciones en el Francisco Boga de las cuales apenas cayó en dos oportunidades frente a Puerto Nuevo y el "Trapero". De los 45 puntos en disputa, cosechó 27- más de la mitad-, lo que convierte a su casa en un frontón.
En su cancha, consiguió triunfos ante equipos importantes de la categoría como Sportivo Italiano, Deportivo Español y el infartarte 3-2 a Midland en el último minuto; mientras que repartió unidades con Liniers, Claypole y Excursionistas, rivales directos por el título.
Por lo pronto, restan siete fechas donde el elenco de Almirante Brown será local en tres y visitante en cuatro. El apoyo de su gente y el aliento que baja de los cuatro costados deberá sostenerse en la recta final del año donde se definirá si tanto esfuerzo dio sus frutos.
⚽️❌ "Sanma" perdió un partido increíble en el último minuto👇 #Burzaco https://t.co/7oWkOy8AHS
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 6, 2023