Se presentará en la apertura del ciclo de espectáculos teatrales de la Fundación Soldi. Será el domingo 15 de marzo, a las 20, en el auditorio ubicado en Obligado y Gorriti. La entrada es libre y gratuita.
En marzo comienza la agenda cultural de la Fundación Soldi. Para la apertura del ciclo, se ha previsto la presentación de la obra “Reflejo de una mirada”, la cual estará representada por parte del grupo “La llave”.
Contará con la actuación de Omar Musa, escenografía de Soledad Machado, música de Nina Rapp y dirección de Analía Aristegui.
Se trata de una obra intensa, que busca reencontrar al espectador con esa mirada perdida, abandonada, soportada y prestada de nosotros mismos en los otros; esa mirada que indaga en la condición humana e intenta develar cuando de nosotros hay en esa “ficción” que es el mundo.
Poder, amor, vida y muerte confluyen en el discurso de los personajes menos oídos de Shakespeare a través de la voz de un actor, invitando al público a que complete la mirada.
El espectáculo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos de la comuna browniana.