Los oficiales advirtieron sobre este lugar en una recorrida barrial. Secuestraron gran cantidad de autopartes. Los detalles.
En medio de un allanamiento de urgencia, la Policía bonaerense desbarató un desarmadero de autos que operaba en Don Orione. Hay dos hombres detenidos.
En una recorrida por el barrio, los efectivos observaron a dos personas desarmando una camioneta en el interior de una vivienda, ubicada en el cruce de Iglesias Paz y Gardel. Ante ello, se procedió a detener a los implicados, quienes intentaron fugarse al notar la presencia de los agentes.
En el lugar, se hallaron gran cantidad de autopartes. Además, se certificó que la camioneta que estaban desarmando, una F100 blanca, poseía pedido de secuestro activo del 29 de julio.
Sumado a ello, se procedió a incautar diversas partes de vehículos robados, con números de chasis suprimidos y adulterados. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Almirante Brown.
"Mientras tanto desde el Municipio continuamos apoyando el accionar policial y sumando herramientas para la prevención como las dos mil cámaras de monitoreo que instalamos en las localidades. También la flota de móviles cero kilómetro, las motos de alta cilindrada y nuestra app Brown Previene que ya usan más de 50 mil vecinos", indicó el intendente Mariano Cascallares.
👮🚓Cayó una banda que roba autos en Brown y la Región👇 #Burzacohttps://t.co/tBuW3frBdJ
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 5, 2024