Se dictará de manera virtual y tendrá certificación oficial. ¿Cómo anotarse?
Con el objetivo de continuar ofreciendo capacitaciones a los vecinos, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) lanzó una nueva propuesta gratuita. Se trata de un curso oficial de manipulación segura de alimentos.
Comenzará el lunes, 5 de septiembre, a partir de las 14 hs. Se llevará adelante de forma remota, con encuentros sincrónicos por medio de las plataformas Zoom y Meet y actividades en las aulas del Campus Virtual.
El curso está destinado a trabajadores del sector alimentario, como también a toda la comunidad en general. Aquellos que cumplan con los requisitos de aprobación, recibirán un certificado del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
La capacitación tendrá como objetivo la enseñanza de la definición de alimentos, las maneras de manejarlos correctamente y cómo higienizar las herramientas y lugares de trabajo. Además, sobre las cinco claves de inocuidad y las características de las enfermedades que transmiten estos productos.
¿Cómo anotarse?
Quienes deseen inscribirse al curso de la UNAB, ya pueden hacerlo completando un formulario virtual (accedé haciendo clic aquí). Los cupos son limitados.
🧑🏭 Comenzó la obra de la nueva estación de trenes en la UNAB 👇 #UNAB #Burzacohttps://t.co/2bN5p1ZtKv
— Noticias De Brown (@debrownweb) August 30, 2022