Lo expresó el edil que preside la bancada de Frente para la Victoria, José Lepere, en alusión a la nueva composición del Concejo Deliberante. Remarcó que trabajarán para acompañar al intendente Mariano Cascallares “en la transformación del distrito”.
Con miras al período legislativo que se inició, el concejal del Frente para la Victoria (FpV) José Lepere se refirió a la nueva etapa que viene para Almirante Brown y señaló que “hay muchas expectativas con la gestión de Mariano Cascallares”.
En un escenario distinto, donde la gestión que comienza se diferencia del gobierno nacional y provincial en cuanto al signo político, remarcó que los esfuerzos estarán destinados a que haya "una convivencia acorde a las necesidades de los vecinos".
“Desde el Concejo Deliberante apuntamos a colaborar con eso, desde nuestro lugar de militantes sobre todo. También para acompañar el proceso de cambio y transformación que se da en Almirante Brown”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar.
En ese sentido, quien fue elegido como presidente de la bancada oficialista, dejó en claro que desde el recinto trabajarán en sintonía con el jefe comunal y lo acompañarán “en todo lo él necesite para realizar el proyecto que quiere llevar adelante”.
Tras la incorporación al Cuerpo Deliberativo de los ediles electos el 25 de octubre, Lepere valoró la diversidad que habrá en cuanto a la representatividad de los espacios políticos. Con el ingreso del bloque de Cambiemos y de Unidos por Una Nueva Argentina (UNA), consideró que “la variedad enriquecerá el trabajo en el Concejo”.
“Cuando tuvimos los 24 concejales eso hizo que el debate fuera más llano. Creo que esta una oportunidad para enriquecer el debate y las propuestas de cara a lo que se viene”, concluyó.