← Volver

Lanzaron un curso gratuito de "Arbitraje de Ligas Menores"

Compartir en:

miércoles 29 de julio del 2020

Comenzará el 14 de agosto a través de la aplicación "Zoom" y durará cuatro meses. Las inscripciones se encuentran abiertas. ¿Cómo hacer para anotarse? 

El aislamiento se transformó en una gran posibilidad para los vecinos de adquirir nuevos conocimientos sin salir de sus hogares. En esta ocasión, se encuentra disponible el curso de "Arbitraje de Ligas Menores". Se desarrollará de forma gratuita para la comunidad.

Las clases comenzarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 27 de noviembre. Serán todos los viernes, de 20 a 21:30. La cursada será cuatrimestral y se dictará de manera online a través de "Zoom". La actividad es impulsada por el Instituto del Deporte de Almirante Brown.

¿Cómo anotarse?

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo sin moverse de sus domicilios, haciendo clic aquíTendrán que completar un formulario con sus datos personales como: nombre y apellido, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono. En caso de pertenecer a algún club, deberá aclararlo en el registro.
Por otra parte, también se encuentra disponible el curso gratuito de "Técnicos Barriales". Consta de clases virtuales y durará cuatro meses. Inicia el 13 de agosto y finaliza el 26 de noviembre. Anotate acá.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín de Burzaco se rearma: seis jugadores no continuarán

Claypole tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos

Una pantera suelta en Canadá: Montero jugará en la MLR

Presentaron el protocolo sanitario para los clubes de barrio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!