Al gran cierre de año que atraviesa la institución de Burzaco, se le suma el ascenso del hockey al Metropolitano B. El último fin de semana venció en la final a San Lorenzo "A" por 3 a 1 (global) y aseguró su presencia en la segunda categoría del hockey de Buenos Aires.
Sin lugar a dudas, Pucará está consiguiendo un cierre de año a pura fiesta. Con la obtención del Torneo Seven de la URBA y el título de la división menos, tiene un tercer motivo más para festejar: el ascenso de las chicas del hockey al Torneo Metropolitano B.
Solamente un encuentro separaba al combinado “A” de su meta. De celebrar o irse con las manos vacías. Y el plantel volvió a decir presente y consiguió el tan ansiado objetivo. Saltos, abrazos, cánticos, llantos. Un plantel unido, con un propósito en común, que siempre tiró para el mismo lado y ahora puede celebrar.
San Lorenzo aparecía como un rival complicado, pero a la vez golpeado por su mal desempeño en la temporada regular. En cambio, el elenco de Burzaco llegaba en alzas por finalizar en la tercera posición del Metro C. Fueron dos cotejos difíciles, en los que pudieron sobreponerse las dirigidas por Jorge Crovetto.
Pasaron 26 partidos del certamen y dos del repechaje para que el "Rojo" pueda sacarse la espina de años anteriores y corone una temporada excelente con la oportunidad de disputar la edición 2015 del torneo de la segunda categoría del hockey de Buenos Aires. La victoria por 1-0 en la vuelta, que decretó el 3-1 en el global, consumó lo que tanto se aguardó.