← Volver

Las cooperativas de Brown inician al año con nueva vestimenta de trabajo

Compartir en:

jueves 3 de enero del 2013

Más de 200 miembros de las cuadrillas, que integran las cooperativas de Almirante Brown, recibieron pares de borcegos de trabajo e indumentaria para renovar de cara al 2013 las prendas con las que realizan tareas en el distrito.

Con el objetivo de brindarles ropa y calzado que les sirva para realizar las obras en las calles del distrito, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Espacio Público y Medio Ambiente- entregó borcegos de trabajo y remeras a los miembros de las cuadrillas.

Se trata de calzado de cuero negro con punta de acero reforzada, que protege los pies del trabajador ante eventuales caídas de materiales pesados. De este modo, aquellos que trabajan en la limpieza de arroyos, en la Granja Municipal y quienes se desempeñan construyendo rampas y veredas en el espacio público, contarán con un elemento fundamental para desarrollar su labor en forma cómoda y con la mayor protección.

Además, fueron entregadas dos remeras blancas manga corta a cada cooperativista, en pos de proveerlos ropa adecuada al verano y las altas temperaturas. Esta entrega de indumentaria se complementa también con la adquisición previa de desmalezadoras, junto con un juego de herramientas para su reparación.

Según informaron desde el área de Espacio Público y Medio Ambiente, los borcegos reforzados son de primera calidad y las remeras blancas son parte de la renovación de la ropa de trabajo que les es entregada cada año, en pos de seguir fomentando el empleo y las mejoras en las calles del distrito.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Detienen a tres hombres armados en Solano

Tres fallecidos por Covid en Brown: los datos de las últimas 24 horas

En medio de un clima agobiante, vecinos denuncian falta de agua

Apareció el jubilado que era buscado en San José

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!